×

Japonesas sexys para promocionar MadWorld

¿Os acordáis de Madworld? Sí hombre sí, el juego ultraviolento de Sega que apareció a principios de año. Uno de los mejores juegos para Nintendo Wii de este 2009 que desgraciadamente no ha funcionado todo lo bien que debiera. Pero ahora tiene una segunda oportunidad para triunfar: en el mercado japonés.

Y la promoción está yendo por otros derroteros. Si en occidente se centraba sólo en su lado más salvaje, en Japón han optado por otra opción, bastante más agradable a la vista.La chica que veis fue la encargada de explicarle a la prensa como se jugaba a Madworld, y para ello, nada mejor que ir vestida con un traje que bien podría aparecer en el juego.

Ideal para empalar a nuestros enemigos en él y después intentar ligar con la chavala. La modelo tiene de nombre artístico Konan, y se ve que un poco bárbara sí es, la chavala. Ah, que hay un chico también. Sí, claro: Atsushi Inaba, de Platinum Games, que también atendía a la prensa desde un punto de vista más técnico. Pero me da a mí que ese día pasó más que desapercibido.Modelo japonesa promocionando MadworldPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com