×

Top Ten: Los peores juegos de la generación (I)

Seguro que si a muchos os preguntaran por los peores juegos de la generación diríais cosas como Assassin’s Creed o Imagina ser mamá 2. Pero no, amigos: Estos son juegos que, al menos, pueden controlarse, tienen una historia y dan vergüenza ajena pero podemos aguantar más de cinco minutos a su lado.

Hoy os vamos a mostrar lo peor de lo peor. Hemos abierto las puertas del averno para enseñaros los 10 peores juegos de esta generación según las notas medias de los críticos de videojuegos. Juegos de carreras incontrolables, grandes sagas tiradas al destructor de basuras, juegos racistas y hechos en dos días conforman una lista plagada de vuestras peores pesadillas.

Os perseguirán durante días mientras seguís dudando si jugar a semejante bodrio por probar o tener una vida normal y decente. Este top ten no lo olvidaréis tan facilmente…10-Homie Rollerz (Nintendo DS)Los Homies son una serie de muñecos medianamente conocidos en EEUU por sus estereotipos raciales, su vulgaridad y la falta de talento de sus creadores. En este caso, el juego no decepciona: Un Mario Kart llevado a su mínima esencia con corredores mejicanos corriendo en burritos andantes, estereotipos latinos sin gracia y mariachis en cada esquina. Los que lo jugaron aún están intentando olvidar semejante bodrio inacabado, difícil hasta la nausea y lleno de fallos por todos lados. Incluso los fans más acérrimos de los Homies, que los hay. 9-Wiffle Ball (Nintendo DS) Un videojuego que no puede jugarse. Es un concepto interesante y Wiffle Ball lo exprime hasta el extremo con una jugabilidad imposible, consistente en apretar durante tres segundos el botón A y soltarlo en el momento adecuado, que es, básicamente, ninguno. Por si esto fuera poco, contiene la peor música de la historia de DS (que ya es decir) y unos gráficos que espantarían al más pintado. Si decidís jugarlo, os esperan horas y horas de bateo sin gracia. ¿Hay quien dé menos?8-Ninjabread Man (Wii)No parece tan malo a priori, ¿verdad? Sorprende que solo tenga cuatro niveles y uno de ellos sea de aprendizaje, pero el personaje es bonito y los escenarios, aunque básicos, son disfrutables para un plataformero cualquiera. Después de jugar media hora, haberte pasado el juego (porque sí, solo dura treinta minutos) y, por el camino, sacado un ojo con un cuchillo para no ver más sus innumerables fallos, el juego te devuelve al menú principal de donde nunca debió salir. 7-Deal or no deal (Nintendo DS)Esto es lo que parece: El port para DS de la versión para móviles de ¡Allá Tú!, ese programa que presentaba Jesús Vázquez y en el que un concursante debía elegir entre unas cuantas maletas y tentar a la suerte sin saber qué había en cada una. Si en la televisión era poco interesante, imaginad un videojuego basado, una y otra vez, en elegir maletas con gráficos que harían sollozar a Miyamoto y en el que no hay niveles ni manera de vencer a un juego basado en la suerte. Euros, euros, dubidú, si no los quieres allá tú. 6-Anubis II (Wii)El mismo equipo que hizo Ninjabread Man se lanzó a la aventura con Anubis II… o, mejor dicho, volvió a lanzar Ninjabread Man con el personaje cambiado y ridículamente ambientado en Egipto. Un personaje absurdo, un gameplay que causa más risas que entretenimiento y unos niveles repetitivos son lo que nos ofrece un juego, por llamarlo de alguna forma, que ninguno de nosotros sacaría por puro orgullo. ¿Dónde ha quedado el sello de calidad de Nintendo? Mañana la segunda parte de la lista, con juegos de PS3, Xbox 360 y Wii. ¡Aquí cobran todas! Vía

Lea También

Contentsads.com