×

Convocan una orgía en Viña Rock y los organizadores se encaran con la policía

Varias personas deciden convocar de forma abierta una orgía en el festival de Albacete Viña Rock y los organizadores se encaran con la policía.

Convocan una orgía en Viña Rock y los organizadores se encaran con la policía

Una orgía iba a tener lugar este jueves 2 de mayo en el festival Viña Rock, en Villarrobledo, un municipio de Albacete.

La propuesta hizo que muchos llegaran al lugar justo a las 12:00 del mediodía, hora señalada por los organizadores. Luego confesaron que no había nada. “Se podría estar hablando de la situación laboral que se da aquí dentro o de la cantidad de violaciones que se da y no se pone remedio”, ha señalado el organizador.

Argumentos a favor

“Se podría estar hablando de muchísimas cosas, pero los medios quieren morbo. Y el morbo es que hayamos puesto en el cartel ‘orgía’, por eso habéis venido”, ha continuado, dejando claro que si en algún momento quieren hacer una la harán “sin ningún problema” y “sin ningún prejuicio”. “Y queremos abrirlo con talleres, con charlas, con prevención, que hemos traído material de reducción de daños en el uso de drogas, de sexo”.

“La policía aquí está para sacar su parte del pastel”

“La policía aquí está para sacar su parte del pastel, para sacar drogas a todo el mundo, para hacer corrillos cogiendo a la chavalería quitándoles cuatro porros cuando saben perfectamente donde están los verdaderos narcos”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com