×

Un joven de 17 años mata a su madre en Badajoz

Un joven de 17 años mata con un arma blanca a su madre en Badajoz, Extremadura. Esto es lo que ha sucedido según la investigación de los hechos.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Un joven de 17 años mata a su madre en Badajoz

Un joven de 17 años mata con arma blanca a su madre en Badajoz. El suceso ha tenido lugar sobre las 14:35 horas de este lunes, momento en el que la sala Cimacc 091 de la Policía Nacional ha recibo una llamada alertado de lo ocurrido.

Entonces, miembros de la policía llegaron al lugar de los hechos. Sucedió en la calle América de Badajoz. La policía que, además de pedir la presencia de los servicios sanitarios, fueron conscientes de que en la casa estaba el cuerpo fallecido de una mujer.

Posteriormente certificaron la muerte de la misma.

Lo sucedido

Tras ello, se ha procedido a la detención del supuesto autor, un joven de 17 años que sería el hijo de la víctima. La investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis. María Ángeles Giménez, portavoz del gabinete de prensa de la Jefatura Superior de la Policía de Extremadura, ha asegurado que «se ha recibido la llamada de un joven que manifestaba que tras haber tenido una pequeña discusión con su madre, con una arma blanca supuestamente le ha agredido».

Cadáver

«Inmediatamente los compañeros acuden al lugar y localizan el cuerpo de una mujer en el domicilio. Solicitan la asistencia de servicios sanitarios, quienes certifican la muerte de esta mujer nacida en 1964. Se ha procedido a la inmediata detención del supuesto autor, un joven de 17 años de edad», dice la portavoz. Se ha procedido al levantamiento del cadáver. Tal y como ha avanzado ‘Hoy’ y según testigos presenciales, los agentes estaban buscando un cuchillo en los contenedores de la zona ya que el joven habría salido de la vivienda tras cometer el crimen.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com