×

Preocupación máxima por Aurah Ruiz tras sufrir un accidente que paraliza ‘Supervivientes 2024’

Preocupación máxima por Aurah Ruiz tras sufrir un accidente que paraliza por completo el concurso más famoso de Telecinco ‘Supervivientes 2024’.

Preocupación máxima por Aurah Ruiz tras sufrir un accidente que paraliza ‘Supervivientes 2024’

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ como Aurah Ruiz trabajan al máximo en todas las pruebas, aunque no hay facilidades y las fuerzas empiezan a fallar tras casi dos meses de concurso.

La mujer de Jesé estaba llevando a cabo una prueba de localización y ha sufrido un accidente en directo, escuchándola gritar y provocando un tremendo susto. Tuvieron miedo tanto para sus compañeros como para toda la audiencia.

preocupación por su estado de salud

La prueba de localización era en ir evitando unos postes con un barreño de agua. Entonces, cuando terminaran, tendrían que enviarle el agua que les quedase en el cubo a sus compañeros que estaban colocados sobre una peana sin poder moverse para rellenar otro cubo de agua y poder introducirlo en el interior. En esta prueba se combinaba el equilibrio, la fuerza y la resistencia, ya que tenía todas las complicaciones posibles.

El susto de Aurah Ruiz en la prueba de ‘Supervivientes 2024’

Todos los participantes han comenzado la prueba que acabaría determinando en qué playa van a vivir cada grupo, ya que el objetivo del juego era este. Los primeros concursantes llegaban al final del recorrido para tratar de llenar el barreño del equipo rival y que así cayera al suelo, provocando la victoria del rival. En ese momento se comenzaban a oír unos gritos que nadie sabía de dónde procedían.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com