×

Spotify: de verlo en las consolas a desmentir la noticia en menos de una hora

Últimamente, es hablar de Spotify y todos con la oreja puesta por lo que puedan decir. No nos extraña. Estamos hablando probablemente de la mayor revolución musical que ha habido en el mundo desde que Michael Jackson decidió ponerse calcetines blancos.

Y claro, hablar de la posibilidad de que Spotify pudiera llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y compañía y babear es todo uno.Aunque va a ser que no, al menos de momento. Tan rápido como ha surgido el rumor han pillado los chicos de Spotify y lo han desmentido.

Una fuente ha asegurado que no, que para nada están trabajando en versiones para consolas de su servicio de música en streaming. Pero que su intención es llegar en un futuro a la mayor cantidad de soportes digitales que puedan, así que quién sabe:En Spotify siempre hemos trabajado duro para intentar ofrecer el mejor servicio posible, y siempre hemos dicho que nuestra intención es intentar estar en todos los dispositivos habidos y por haber para poder llegar a la mayor cantidad de gente posible. Sin embargo, hemos de decir que no es cierto que estemos trabajando, de momento, en una versión del reproductor para las consolas. Todo a su tiempo. – Spotify (traducción libre)Así que ya veis lo que hay. No deja de resultar curioso, sin embargo, que este desmentido se haya hecho casi al unísimo que el mismo rumor en sí, el cual afirmaba un medio que desde una fuente interna de la compañía había confirmado que sí, que estaban trabajando en ello. ¿Será verdad? ¿no? Yo creo que en parte. Está claro que el futuro pasa por tenerlo en las consolas… así que esperaros cualquier sorpresa en breve. Y más después de lo de Twitter, Facebook y tal. Vía

Lea También

Contentsads.com