×

The Game Awards 2023: este es el mejor videojuego del año

En la gala de The Game Awards 2023 eligieron el mejor videojuego del año y también anunciaron los lanzamientos que están por llegar en este próximo 2024.

The Game Awards dieron el premio al mejor videojuego de este 2023.

The Game Awards 2023: Estos son los anuncios más importantes de la gala

Los mejores juegos los dan comúnmente en esta gala llamada The Game Awards y este es el juego elegido para 2023.

La gala de The Game Awards tuvo lugar en la madrugada del 8 de diciembre. Baldur’s Gate 3 se coronó como el mejor juego del año, consiguiendo superar a Alan Wake 2 y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y llevándose el premio más aclamado.

Pero no solo se trató de eso el evento. También se presentaron múltiples juegos y DLC, y se mostraron tráilers de otros títulos que ya se conocían. Muchos grandes nombres esperados salieron a la palestra, pero también aparecieron otros que no podíamos imaginar que saldrían.

1. Exodus

El primer gran juego presentado fue Exodus, un RPG de Ciencia Ficción protagonizado por Matthew McConaughey. Tiene todo para ser un AAA, y el propio actor lo presentó en la gala. «En este juego el tiempo se mueve diferente, días para tí son décadas para tus seres queridos en casa. Las decisiones que tomes afectarán a toda la civilización».

2. Prince of Persia: The Lost Crown

Tráiler del Prince of Persia: The Lost Crown en The Game Awads 2023TGA

Los fans de Nintendo Switch también están de enhorabuena con los lanzamientos de The Game Awards. Prince of Persia: The Lost Crown, es la nueva aventura de la saga. Con niveles de plataformas en 2D y peleas increíbles contra enemigos, llegará a Nintendo Switch como una demo el 11 de enero. A partir del 18 del mismo mes se podrá comprar el título completo.

3. Dragon Ball: Sparking Zero

Video thumbnail

Tráiler de Dragon Ball Sparking! Zero en The Game Awards 2023TGA

Una saga de peleas mítica es Budokai Tenkaichi. Todos los seguidores de Dragon Ball disfrutaron al ver que llegaría una nueva entrega en el primer tráiler de marzo de este año. Ahora, en The Game Awards se ha desvelado el nombre final y se han visto imágenes del propio juego. Vuelve la saga a nuestras consolas con su formato clásico.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com