×

Sebastián Yatra estaría pensando en volver con Tini Stoessel tras su ruptura con Aitana

Sebastián Yatra estaría pensando en retomar su relación con su exnovia, la cantante argentina Tini Stoesse, tras la ruptura con Aitana.

Sebastián Yatra estaría pensando en reconciliarse con su exnovia, la actriz, cantante y compositora argentina Tini Stoesse, tras la ruptura con Aitana, según medios argentinos.

Sebastián Yatra y Tini

Recientemente, se confirmó la ruptura entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la artista española Aitana, una relación que, aunque nunca fue formalizada ante la prensa, ha capturado la atención de sus seguidores.

«En estos momentos los dos estamos solteros. Andamos cada quien, viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia bonita este año», declaró Yatra.

Tras esta separación, varios medios argentinos han comenzado a especular sobre la posibilidad de que Yatra busque reconciliarse con su exnovia, la cantante argentina Tini Stoessel.

La pareja, que mantuvo una relación intensa durante más de un año, se separó debido al distanciamiento físico durante la pandemia.

Actualmente, tanto Yatra como Stoessel se encuentran solteros, lo que ha avivado los rumores sobre un posible reencuentro romántico.

Mientras Tini Stoessel ha finalizado su relación con el futbolista Rodrigo De Paul, Aitana parece estar lidiando con la ruptura, expresando en uno de sus conciertos: «Hoy emocionalmente no estoy bien».

Indicios de un nuevo acercamiento

Paula Varela, colaboradora de televisión en ‘Socios del espectáculo’, ha comentado que Yatra está mostrando un renovado interés en Stoessel.

«Estamos hablando del nuevo viejo romance de Tini y Sebastián Yatra. Sería un retorno (…) Cuando dan fechas precisas es por algo, porque Yatra está abriendo otra puerta«, explicó Varela.

Según fuentes cercanas al artista colombiano, ha habido conversaciones entre ellos incluso antes de que Stoessel terminara su relación con De Paul.

Durante un concierto reciente, Yatra insinuó una posible reconciliación con Stoessel al presentar una canción dedicada a ella.

«Hace unos días, Sebastián Yatra dio un concierto. A la hora de presentar un tema que le había escrito a Tini Stoessel, él dijo unas palabras que dan a sospechar que estaría volviendo esa relación», señaló Varela.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com