×

Otra mujer, el verdadero motivo de la ruptura entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña

Se desvelan los verdaderos motivos del porque el cantante Sebastián Yatra ha confirmado su ruptura con Aitana: ¿Otra mujer en escena?

Sebastián Yatra mujer

Se desvela el verdadero motivo que condujo a la ruptura amorosa entre los artistas Sebastián Yatra y Aitana Ocaña ¿otra mujer?

¿Sebastián Yatra con otra mujer?

En una reciente entrevista con Telediario, un programa mexicano, Sebastián Yatra ha confirmado su separación con Aitana Ocaña.

Con un tono sincero, Yatra expresó su afecto continuo hacia Aitana, enfatizando que, a pesar de la separación, ambos siguen siendo buenos amigos y se encuentran actualmente solteros.

Las especulaciones sobre la ruptura de la pareja cobraron fuerza tras ciertos eventos, como el viaje de Yatra a Colombia sin Aitana y la ausencia de ella en la gala de los Grammy Latinos.

La aparición de Aitana en un bar frecuentado por su exnovio Miguel Bernardeau también alimentó los rumores.

Yatra sorprendió al abordar directamente el tema de su separación en público, contrastando con el silencio de Aitana.

El cantante habló abiertamente sobre sus sentimientos hacia Aitana, mostrando una transparencia poco común en tales situaciones.

El estado emocional de Aitana

En un reciente concierto en Bogotá, Aitana mostró su vulnerabilidad emocional.

«Emocionalmente no estoy bien», reconocía la cantante catalana a sus más de 12.000 miles de seguidores, congregados en el Movistar Arena de Bogotá el pasado 26 de noviembre, el segundo concierto de su gira Alpha latinoamericana.

Una fecha clave, pues ya se habría dado la ruptura de la relación.

La cantante explicaba que su padre le había compartido una serie de frases sobre el crecer y la madurez que le habían llegado especialmente, sobre todo en ese momento, en el que no estaba demasiado bien a nivel anímico.

«Quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer», compartía con sus seguidores, revelando que no estaba bien.

«Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor. Pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque, al final, la vida son cambios y de eso va esta canción», aseguraba, antes de cantar Killers.

Una expareja de Yatra entra en escena

Claudia Martínez, conocida por su participación en «La isla de las tentaciones» y «Mujeres y Hombres y Viceversa», ha surgido como una figura clave en la trama.

Se rumorea que mantuvo una relación con Yatra, lo que fue confirmado por Javier de Hoyos de Socialité en MTMAD; aludiendo a una conexión más seria de lo que inicialmente se pensaba.

A pesar de éstas revelaciones, Claudia ahora está felizmente en una relación con Mario González, también exconcursante de «La isla de las tentaciones».

Prefiere mantenerse al margen de los rumores y especulaciones para preservar su actual relación amorosa.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com