×

Luis Miguel, demandado por impago de pensiones de sus hijos durante cuatro años

Aracely Arámbula, exesposa del cantante Luis Miguel lo denuncia por impago de las pensiones alimenticias de sus hijos durante cuatro años.

El cantante Luis Miguel es demandado por su exesposa Aracely Arámbula, por el impago de las pensiones alimenticias de sus hijos durante cuatro años.

Luis Miguel demandado por impago

A pesar de disfrutar de una etapa exitosa en su carrera y una relación estable con Paloma Cuevas, Luis Miguel enfrenta acusaciones serias en el ámbito familiar.

Su expareja, Aracely Arámbula, lo ha denunciado por no cumplir con las pensiones alimenticias de sus dos hijos menores de edad durante cuatro años.

Arámbula, actriz y madre de los dos hijos del cantante, llevó el caso a la Fiscalía de Ciudad de México.

A raíz de esta denuncia, Luis Miguel depositó en septiembre 1,2 millones de euros en una cuenta bancaria como pago atrasado por la manutención; esto después de que Arámbula le acusara públicamente de ser un «deudor alimenticio».

La relación de Luis Miguel con sus hijos, Miguel (16) y Daniel (14), parece haberse enfriado.

Arámbula ha expresado su deseo de que el artista esté más presente en la vida de sus hijos, enfatizando que su estatus de celebridad no lo exime de sus responsabilidades como padre.

El juzgado de Ciudad de México, a cargo del caso, citó a Luis Miguel a declarar la semana pasada.

Sin embargo, el cantante no se presentó, citando compromisos profesionales y solicitando reprogramar la fecha para diciembre.

A pesar del pago realizado por Luis Miguel, Aracely Arámbula aún no ha recogido el dinero destinado a sus hijos.

Además, lamenta que los niños no hayan asistido a la boda de su hermana Michelle Salas, evento en el que Luis Miguel participó junto a su pareja, Paloma Cuevas.

Respuesta del cantante

Ante estas acusaciones, el cantante ha respondido a través de su abogada, asegurando su deseo de estar cerca de sus hijos y de resolver este conflicto, que ya dura casi un año.

Esta situación familiar contrasta con el renacimiento profesional de Luis Miguel.

El cantante ha iniciado una nueva gira este año y ya tiene una agenda llena para 2024, con más de cincuenta fechas de conciertos programadas en todo el mundo, incluyendo algunas en España, donde no ha actuado en casi seis años.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com