×

Phantasy Star Portable 2: nuevas capturas de pantalla

En diciembre, los japoneses podrán disfrutar de una nueva entrega del mundo de Phantasy Star para PSP, llena de guiños a personajes populares y otras curiosidades, como un escudo llamado Iron Wall Famitsu que libera el logo de la famosa revista cada vez que lo usemos para protegernos.

¿Quieres ver más? aquí te traemos una buena galería con nuevas capturas de pantalla.Otros personajes que podemos encontrar en el juego son Toro y Kuro (las mascotas de Sony en Japón), Hatsune Miku,… ¡incluso se han aliado con Pizza Hut! que no os extrañe ver un soldado equipado con una sartén y una pizza.

Y esto son sólo algunos ejemplos del cachondeo que desprende el juego de SEGA.Phantasy Star Portable 2 tiene lugar tres años después de los acontecimientos de Phantasy Star Universe. Hay un nuevo problema, los recursos en Gurhal están disminuyendo rápidamente y, debido a esto, los Gurhalians están migrando al espacio exterior. El jugador participará en un grupo militar privado conocido como Little Wing, en la estación de una colonia espacial.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com