×

Super Street Fighter IV: ¡Cody, Guy y Adon confirmados como nuevos luchadores!

Notición para todos los fans de Street Fighter. No sólo volverá T. Hawk y tendremos a Yuri como nuevos personajes jugables de Super Street Fighter IV. Se acaban de hacer públicas unas capturas de Famitsu (quiénes si no…) en las que queda confirmado que tendremos tres nuevos luchadores más: Cody, Guy y Andon.¿Habéis caído ya? Efectivamente.

Cody y Guy son los protagonistas de Final Fight, ese juego de Capcom que causó furor en la época de los 90 y del que no habíamos tenido más noticias ni cameo de personajes en otros títulos desde entonces. A pesar de que era tremendo.

Pues bien, eso se acabó; estarán en Super Street Fighter IV.El tercero, Andon, es más actual: pertenece a la plantilla de Street Fighter Alpha, un título que no tuvo ningún representante en el Street Fighter IV original incomprensiblemente. Bien, ¿cómo lo veis? ¿será compra obligada a pesar de que tengamos Street Fighter IV? Cada día se me ponen los dientes más largos…PUBLICIDADPUBLICIDADSuper Street Fighter IVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media