×

Star Ocean The Last Hope International: nuevo tráiler muy espectacular

Impresionante el nuevo tráiler que ha publicado Square Enix de su apuesta en el rol para principios de año. Se nos presenta a los personajes (que algunos ya los conoceréis, pero muchos de nosotros no hemos jugado a la versión beta que se lanzó para 360), y hace un repaso a todo lo que nos depara este maravilloso título con un vídeo que nos muestra una vez más la espléndida habilidad que tiene la compañía para vender sus juegos.

Star Ocean: The Last Hope International saldrá a la venta el 9 de febrero, así que tendremos un mes exacto para disfrutarlo, ya que entonces llegará Final Fantasy XIII y cualquier juego que tengamos a medias, cualquier título que salga al mercado por esas fechas, quedará totalmente relegado a un segundo plano, pues sólo tendremos ojos para Lightning y compañía.En el vídeo os daréis cuenta de la característica que os comentábamos el otro día sobre el rostro en anime en lugar del modelado CGI.

Pues bien, aparece de las dos formas, así que deducimos que será una opción a seleccionar según el gusto. Igual que el doblaje en inglés o japonés. Por último, deciros que me da mucha rabia la cabeza globo del protagonista, Edge Maverick.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com