×

IntoDream: ¡una Dreamcast portátil!… pero hecha por un manitas

Me encanta el tema de trastear consolas. Yo alguna vez he montado y desmontado más de una, pero ponerme a hacer estas curradas… que son artesanía pura, qué va, nunca. Igual algún día. De momento voy viendo y voy alucinando con lo que es capaz de hacer una persona con unos cuantos cables sueltos, mucho tiempo libre y una consola por casa.Y para los que os lo estéis preguntando, no, no ha sido obra de Ben Heck.

El maestro de la personalización de consolas debe de estar de vacaciones o algo, porque hace tiempo que no sabemos de él. Lo último, que por cierto es muy parecido a esta IntoDream, fue una Xbox 360 portátil. Estará trabajando en su siguiente maravilla, a saber.

Y sí, IntoDream es el nombre de esta Dreamcast reconvertida en portátil.Su creador es un tal Bacteria (vaya sobrenombre que se ha buscado), y ha usado para construir el cacharro, atención, la pantalla de una PSOne, el joystiq de una Nintendo 64 y los botones y el lector de la Dreamcast. Y ya estáis viendo el resultado. Unos 4 meses ha tardado. Y como podéis ver también funciona fantásticamente bien, aunque, una lástima, no la vende… ¡pero podéis probar a hacer una!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com