×

Arc Rise Fantasia: nuevo tráiler americano del JRPG clásico para Wii

Más vale tarde que nunca. Arc Rise Fantasia salió en Japón el pasado mes de junio y no será hasta el verano que viene cuando llegue a USA y… tal vez a Europa. El lanzamiento americano lo llevará Ignition Entertainment (la que le roba títulos frikis a Xseed) y es posible que, viendo la tendencia, Rising Star Games se ocupe de su tirada europea.

Aunque aún falte mucho, han publicado un nuevo tráiler, que a pesar de ir destinado a occidente, la verdad es que ni tiene voces, ni diálogos. Simplemente muchas cinemáticas y una música muy calmada.El juego está desarrollado por Image Epoch y Marvelous, dando como resultado un clásico JRPG por turnos, con gráficos muy sólidos y bonitos.

A la hora de jugarlo, se nos dejará elegir entre el mando Clásico, el de GameCube o WiiMote + Nunchuck.La historia llegará a las 40 horas, una duración un poco justita para ser de rol, y nos narra los sucesos que ocurren en Meridian Empire, donde unos monstruos llamados Contaminant Dragons están trayendo problemas al traspasar la frontera y causar explosiones que dejan el área contaminada. Cuando se dirigen a la capital, Diamant, el imperio decide mandar un ejército para deternerlos, entre los que se encuentra L’Arc, el mercenario que protagonizará esta aventura.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com