×

Kane & Lynch 2 Dog Days: increíble nuevo tráiler con estilo de película casera

Normalmente me quejo cuando se hace algo original, tiene éxito, se pone de moda y salen mil productos explotando el mismo tema. Es el caso, por ejemplo, de la películas que emulan ser caseras/experimentales/amateur/como le queráis llamar.

Sin embargo, me encanta el rollo que han cogido con Kane & Lynch 2: Dog Days, del que ya hemos podido ver dos vídeos que simulaban estar grabados con cámaras de seguridad y del que nos llega hoy un tercer tráiler, mucho más impresionante y bastante crudo.Desde IO Interactive aseguran que han escuchado las peticiones de los jugadores y las han aplicado en esta segunda parte, con la que pretenden ofrecer algo muy especial e innovador (¿qué otra cosa van a decir?).

Sobre la historia no hay muchos detalles aún, pero sabemos que tendrá lugar en los suburbios de Shangai.El juego saldrá a la venta el algún momento de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. No sé por qué, pero estoy segura de que esta vez conseguirá captar una mayor atención entre los usuarios. Quizá tenga algo que ver que ahora ande Square Enix por detrás, compañía mucho más apañada que Eidos en el tema comercial.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com