×

Transformers: War for Cybertron, más detalles del nuevo juego de los robots

Con la filtracion de los diseños de Transformers: War of Cybertron, los rumores sobre el juego no hicieron sino dispararse. Con trailer, por fin pudimos verlo en acción (más o menos). Lo raro de todo este asunto es que aún no teníamos una nota de prensa oficial de Activision dando información sobre este nuevo título.

Hoy por fin tenemos varios datos oficiales que nos dan más información sobre el juego que aparecera en 2010.Transformers: War for Cybertron tratará el origen del conflicto autobots-decepticons. Toda la acción del juego tendrá lugar en Cybetron, en una historia previa a la llegada de los robots a nuestro planeta: no se trata de un universo alternativo.

Tendremos varios modos de juego: un modo historia para un sólo jugador, un online cooperativo en el que podremos jugar en equipo para superar diferentes misiones y una opción para luchar jugador contra jugador, en cualquier parte del mundo.Como ha venido sucediendo últimamente, tendremos dos campañas diferentes: una para los autobots y otra para los decepticons. Los autobots, lógicamente, buscan salvar el planeta, y los Decepticons, utilizar Cybetron como un arma para la conquista del universo. Como pudimos ver, los diseños de los personajes son completamente nuevos, mezclando elementos de sus diferentes encarnaciones.Por primera vez, Hasbro está trabajando con Activision para hacer progresar la ficción de los Transformers a nuevos arcos argumentales, mostrando momentos importantes de su historia, que los definen como lo que son. Este imporante videojuego nos ayuda a contar un acontecimiento crítico de las leyendas de los Transformers, que será usado como canon para futuras historias de una manera que sólo podíamos soñar hace unos años. Es un testamento al éxito de la marca Transformers y un elemento clave de la historia que esperamos contar en 2010 y más adelante – Aaron Archer, Director de diseño de HabroComo fan, lo que más me impresiona es que los eventos del juego vayan a ser considerados canon de la historia. Más que nada porque cada serie de dibujos, cómics, películas o videojuegos cuentan la historia a su manera. Siempre han sido contradictorios y francamenete, poco importaba. Veremos cuales son los planes de Hasbro para esta revitalizada franquicia en los próximos años.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com