×

Final Fantasy XIII: ya a la venta en Japón; vídeos, imágenes… [Spoilers]

Y llegó el gran día. Final Fantasy XIII, el videojuego más esperado de todos los tiempos y casi perfecto ya está a la venta en Japón. Y resulta increíble ver la que se monta allí con el acontecimiento, por mucho que ya nos lo imagináramos… colas interminables, YouTube colapsado de vídeos del juego, spoilers por todos lados… no sé si será realmente tan bueno, aunque hay que reconocer que venderse sabe venderse muy bien.En Square Enix son maestros en ésto.

Casi 2 millones de copias lleva vendidas Final Fantasy XIII sólo en el primer día. Y aunque es una cifra muy espectacular, está bastante lejos de los casi 5 millones que vendió Modern Warfare 2 en Reino Unido el día de su puesta en venta.

A partir de hoy veréis Spoilers por todos lados (los primeros, aquí mismo), y lo que son imágenes probablemente estéis asistiendo a la última remesa de ellas.Ya sólo nos queda esperar 82 días, si he contado bien, hasta el día de su lanzamiento en Europa y Norteamérica, el 9 de marzo. Mientras tanto, los que quieran (los que no quedan avisado… ¡SPOILERS!) pueden ir abriendo boca con los primeros vídeos del juego, que incluyen a Snow combatiendo contra Shiva y lo que parecen ser los primeros minutos. ¡Ánimo, que ya queda menos!PUBLICIDADPUBLICIDADFinal Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com