×

Star Wars: The Old Republic. ¡La fuerza es muy intensa en estas nuevas imágenes!

Jedi, Jedi y más Jedi. No nos engañemos: desde hace tiempo todo producto sobre La guerra de las galaxias gira en torno a ellos. Los fans lo pedían, y aquí lo tienen: un juego basado en las aventuras de la vieja república.

Stars Wars: Old Republic es el nuevo y muy esperado MMORPG basado en la longeva saga galáctica y que estará disponible en nuestra galaxia en algún momeno de 2010. Y por aquí os dejamos una nueva galería de pantallas donde se utiliza la fuerza a discrección.El juego nos llevará miles de años antes de la aparición de Darth Vader, a los tiempos en los que los caballeros Jedi eran la orden que mantenía la paz en todo el universo.

Claro que, en lo profundo del espacio, se forjaba el imperio oscuro de los Sith, que soñaban con la dominación galáctica y la venganza sobre los Jedis. El enfrentamiento en los mundos del borde exterior se cobró millones de víctimas. El conflicto entre estas dos potencias galácticas es el trasfondo en el que se desarrollará esta odisea estelar. Como la galaxia es enorme pero al final parece que planetas no hay tantos, desde Lucasarts nos proporcionarán un fanservice más que interesante el poder visitar Alderaan en toda su gloria, hogar de la nobleza galáctica y planeta famoso por haber sido reventado de un pepinazo por la Estrella de la muerte. Star Wars: The Old RepublicVía

Lea También

Contentsads.com