×

Tales of Graces: más imágenes de los trajes alternativos y nota de Famitsu

El jueves que viene se lanza Tales of Graces en Japón y, como es habitual, la prestigiosa revista Famitsu ya ha analizado el título. Los cuatro redactores coinciden en nota esta vez y le otorgan 9/9/9/9, resultando así en un 36/40.

El juego, tal como apuntaba todo el esfuerzo que demuestra estar dedicándole Namco Bandai, es sobresaliente y seguro que no decepciona a ninguno de los fans de la saga o de los RPG.Los DLC están llegando a Wii y algunas compañías ya empiezan a subirse al carro del timo de las descargas.

Lo más sangrante es que en lugar de añadir nuevas quest o eventos, nos ofrecen trajecitos y demás tontadas. Que son graciosas, no diré que no, pero antes estos extras se desbloqueaban por méritos en el propio juego, no desembolsando dinerillo.No se ha dicho nada sobre precios en Graces, pero en Tales of Vesperia no dudaban en hacernos pagar. Ya hemos visto un par de tandas de imágenes con los personajes en trajes temáticos o los peinados cambiados, y de nuevo llega otra más con vestimentas elegantes pero propias de cualquier juego de rol japonés con nobles de por medio. Si tenéis ganas de Tales, desde hace unos días ya está a la venta en España el Tales of Symphonia: Dawn of the New World.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com