×

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, nuevo y espectacularísimo trailer

Nos hemos reído mucho de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, el juego que sale el 26 de Diciembre en EEUU y en Febrero aquí, pero una cosa es cierta: Cuando Square quiere vender un juego, sabe hacerlo mejor que ninguna otra productora.

De repente, y sin que nadie se lo esperara, la compañía se ha sacado un trailer de la manga que deja en pelota picada al noventa por ciento de los trailers sobre videojuegos existentes hoy por hoy. Y no es poco.Puede que su gameplay no sea precisamente exquisito, que los gráficos ingame dejen qué desear y que los personajes no tengan demasiado carisma a priori, pero las secuencias cinemáticas de este video me han vendido el juego por completo.

Divertido (el protagonista comentándole a su compañera que debería ponerse a dieta tras llevarla por los aires telequinéticamente), lleno de acción (vemos batallas en el aire y espectaculares secuencias llenas de personajes) y con un argumento que promete (aunque no tanto como el de un Final Fantasy normal, se entiende), The Crystal Bearers es un juego para tener en cuenta.Claro está, todo el hype que este video provoca se elimina cuando recordamos las tibias notas que ha conseguido en la prensa que ya ha podido jugarlo (y que lo deja como un juego que cumple y gracias), que destaca su gran historia pero pone a caldo su mapa, difícil de usar, algo definitorio y demasiado decepcionante en un Final Fantasy. Pese a todo, coged las palomitas, porque este trailer es mejor que ir al cine. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com