×

Fifa 10: imágenes de Ultimate Team, su próximo contenido descargable

El exitazo de Fifa 10 es incontestable: más de cuatro millones y medio de unidades que ha vendido este año… y aún queda la campaña de Navidad. Para celerbrarlo, un interesante anuncio por parte de Electronic Arts: su próximo DLC.

Tendrá por título Ultimate Team, los Equipos Definitivos, y que aparecerá en el XBLA y PSN en Febrero de 2010. Las primeras imágenes ya las tenemos por aquí.Este DLC costará unos 400 puntos de Microsoft y un precio por confirmar para PSN.

Se trata de llevar la filosofía del Magic o el Yu Gi Oh a este juego. Ahora los usuarios de estas consolas podrán coleccionar a los mejores futbolistas para incluirlos en su dream team y enfrentarse a duros adversarios. Los fanáticos coleccionarán, intercambiarán y jugarán para lograr la supremacía mundial construyendo su club de futbol entre 4000 estrellas mundiales. Con las tarjetas virtuales de oro, plata y bronce se construirá el equipo y se escogerá la estrategia. Los packs de estas cartas se podrán adquirir en Xbox Live y PlayStation Store.Las cartas son de 30 tipos y en ellas estarán incluidos los jugadores, cuerpo técnico, contratos, formaciones y tácticas para crear el Ultimate Team. El usuario seleccionará al entrenador y elegirá la estrategia para quedarse con la victoria. Una novedad interesante que trae un nuevo tipo de jugabilidad a Fifa 10.Fifa 10: Ultimate TeamsPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com