×

Auditorium: un juego de puzzles musicales para iPhone

¿Qué es Auditorium? Tal vez catalogarlo como un juego de puzzles musicales no aclare mucho el modo de jugar a este curioso título, que nos invita a ir superando niveles a base de colocar piezas en ciertos puntos de la pantalla, para que un torrente musical vaya sonando y pase a través de cajas sonoras.

Recientemente aparecido en App Store, Auditorium es un juego digno de probar, tanto en la versión gratuíta como en el propio navegador, desde su web oficial.En el siguiente vídeo tenéis una pequeña demostración de lo simple y adictivo que puede llegar a ser, y aunque al pertenecer a un nivel avanzado puede parece algo difícil, os aseguro que jugando desde el principio es muy fácil cogerle el truco.

La versión de iPhone vale 2,39€ e incluye 25 niveles repartidos en 5 actos. En la tienda se pueden adquirir más packs de niveles (por unos 0,70€) hasta alcanzar los más de 70 con los que cuenta en total. Os adjunto todos los enlaces para que le echéis un vistazo, porque vale la pena jugar, ni que sea gratis en el mismo navegador del PC. Via

Lea También

Contentsads.com