×

Extreme Escape 9 hours 9 persons 9 doors: primer tráiler e imágenes

Otra aventura gráfica que se anuncia hoy, esta vez para Nintendo DS, y que seguro llamará la atención de muchos por la trama de intriga y suspense que promete con sus primeros detalles e incluso solamente por su título: Extreme Escape 9 hours 9 persons 9 doors.

Lo desarrolla Chunsoft junto a Spike y saldrá en Japón a finales de año. ¿Lo veremos por aquí algún día? ojalá que sí. De momento tenemos el primer tráiler, capturas de pantalla y algunos artworks.El argumento parte del secuestro de nueve personas, sin aparente relación entre sí, que son capturadas en un barco y a cada una de ellas le ponen un brazalete con un número del 1 al 9.

Para avanzar a lo largo de los distintos y siniestros sucesos, deberán pasar por las puertas con el número que se les ha otorgado. Así de primeras me ha recordado al fantástico manga Liar Game, que se empezó a editar este año en nuestro país, y seguro que también muchos habéis pensado en las macabras películas de Saw.Como broche de oro, el diseño de personajes corre a cargo de Nishimura Kinu (Street Fighter). Una historia interesante, unos gráficos admirables, montones de puzles y enigmas que resolver,… ¿quién da más? no le perdáis la pista porque este juego tiene una pinta espectacular.Capturas y artworks.Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Portugal
19:00CESTGrupo K
Uzbekistán
Inglaterra
22:00CESTGrupo L
Ghana
Mañana
Panamá
01:00CESTGrupo L
Croacia
Colombia
04:00CESTGrupo K
RD del Congo

Resultados

Hoy
Jordania
12FT · Grupo J
Argelia
Noruega
32FT · Grupo I
Senegal
lun 22 jun
Francia
30FT · Grupo I
Irak
Argentina
20FT · Grupo J
Austria
Actualizado 17:46 CEST