×

Dawn of War II: Chaos Rising, diario del desarrollador

El nuevo Diario del Desarrollador de Dawn of War II: Chaos Rising nos presenta la nueva expansión para el genial RTS de Relic ambientado en el mundo Warhammer 40.000. En esta ocasión, los Marines Espaciales deberán viajar al gélido planeta Aurelia para enfrentarse a sus archienemigos, las fuerzas del Caos.

El pack de expansión tiene fecha prevista de lanzamiento en marzo de 2010.Los Marines del Caos sumarán la magia demoniaca al extenso arsenal de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, y una de las novedades más atractivas es que los héroes de los Cuervos Sangrientos podrán ser “infectados” por la corrupción, de modo que el final de la nueva campaña dependerá de lo fieles que hayamos sido al lado de la luz.

Jonah Orion será un nuevo personaje jugable, un Bibliotecario con potentes ataques psíquicos. El vídeo detalla cómo será esta nueva historia, y hay que destacar la riqueza de los nuevos escenarios, y las nuevas posibilidades de destrucción que nos darán los nuevos poderes. Si todavía no habéis jugado a Dawn of War II, os recomiendo que lo probéis, porque las horas de juego son virtualmente interminables gracias al sistema de generación de misiones y el adictivo online.PUBLICIDADPUBLICIDADVia

Lea También

Contentsads.com