×

MMORPG de Fallout: rumores y primeras posibles capturas ingame

Yo creo que han sido los de Bethesda, aunque digan que no. Los continuos rumores y las especulaciones sobre que su famoso Project V13, oasease, el nuevo MMORPG de Fallout, podría no estar tan avanzado en desarrollo como se quiere vender han corrido como la espuma estos días.

Y “casualmente” ahora salen de no se sabe dónde estas imágenes.En realidad no dicen nada de que realmente correspondan al nuevo Fallout. Pero lo que sí que es evidente es que es Fallout… vamos, sólo hay que fijarse en el monigote, en el entorno… o en el nigromante que hay en una de las capturas.

La cuestión es que se hable, que parece ser que es lo que quieren los creadores de Fallout 3.Si recordáis hace un par de días salían a la luz, oficialmente, los primeros artwrks del juego. Como decía, la gente empezó a correr la voz sobre un probable estancamiento en el desarrollo de un juego que lleva anunciado bastante tiempo. Estas capturas parecen estar hechas a posta para demostrarnos que sí, que el juego realmente sí que está en desarrollo y en un estado muy avanzado. Seguiremos pendientes.PUBLICIDADPUBLICIDADProject V13Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com