×

Dark Void: descubre a los vigilantes con su nuevo trailer y pantallas

Como le estará funcionando de bien el hype sobre Dark Void a Capcom que ya hasta ya se habla de una película con Brad Pitt como protagonista. Nosotros de momento lo que queremos es ver el propio juego. Como aún queda un poquitín para que salga (hasta Enero de 2010 no lo veremos), hoy traemos nuevas imágenes y un tráiler donde se desvelan a los villanos de esta epopeya de ciencia-ficción: The Watchers, que tentativamente llamaremos Los Vigilantes.Los vigilantes son los creadores de la raza humana, utilizándonos para sus oscuros propósitos y haciendo que los adorásemos como dioses durante miles de años.

Con el tiempo, algunos humanos desarrollaron poderes y consiguieron desterrarlos a otra dimensión. No tardaron en ponerse a manipular y planear desde ese otro universo… hasta ahora, en la que las barreras entre ambos mundo se han debilitado.Como Will, un piloto normal y corriente, nos veremos transportados sin comerlo ni beberlo a esa otra dimensión y nos veremos obligados a luchar contra Los Vigilantes y ayudar a Los Supervivientes, un grupo de resistencia que trata de desbaratar sus planes.

Acción vertical y un argumento digno de un buen cómic de sci-fi son los ingredientes de este juego, que de momento, parece más que interesante.Dark Void, nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com