×

Gran Turismo 5: cochazos en altísima resolución

Y más, y más imágenes de Gran Turismo 5. Y cada día, mejores aún. Hoy no hay Ferraris ni Toyotas, hoy tenemos lo que podríamos llamar pósters directamente del Audi TT HPA y del… y el otro que no me atrevo a decir ni lo que es.

Tremendos. Casi podríamos montar un chiringuito de fondos de pantalla sólo con las instantáneas de GT5.La verdad es que ya no sé si estas imágenes son nuevas o no, porque hay tantas… lo que sí sé es que aquí, en Videojuegoblog, no las teníamos.

Así que nada, a la saca. Son en altísima definición, y demuestran un poquito más que la línea que separa al juego de Polyphony Digital y la realidad la marca el mando de PlayStation 3…Por cierto, se espera que Sony anuncie en breve el contenido definitivo del juego y de su edición especial. Sí, habrá una edición especial (la de los 3 Blu-Ray) y yo me jugaría mi colección de juegos de Mario a que definitivamente esa edición especial será la que traiga el editor de circuitos. Y que se anunciará fecha para Norteamérica y Europa en breve… así que atentos.GT5PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com