×

Heavy Rain: vídeo de 10 minutos, con los preparativos del Striptease

El mundo del videojuego está viviendo algo comparable a lo que hace unas décadas tuvo lugar en el mundo cinematográfico en España, conocido popularmente como “el destape”. Heavy Rain sorprendió aún más si cabe en el pasado Tokyo Game Show, cuando mostró el famoso momento en el que Madison Page aprovecha sus atributos para seducir a un tipo y posteriormente sacarle información a golpes.

La escena previa a ese realista striptease ha aparecido online cortesía de G4TV, y la verdad es que es digna de ver. El club Blue Lagoon promete ser un espectáculo visual.Los interminables Quicktime Events que coparán el juego son una de las cosas que más temo que terminen agobiando a más de un jugador.

La preparación de Madison para seducir a su objetivo es totalmente interactiva, permitiendo al jugador mover el mando para ponerse el rímel, pintarse los labios, rasgar la falda y desabrocharse un botón de la blusa. Me pregunto qué pasa si movemos bruscamente el mando y la protagonista termina pintándose un rayajo rojo en la cara, o cortamos mal la falda. Preguntas sin respuesta hasta que el juego llegue a nuestras manos y podamos comprobar si el hype que Quantic Dream está formando alrededor de su obra magna estará a la altura.PUBLICIDADPUBLICIDAD Via

Lea También

Contentsads.com