×

Tekken 6: nuevas capturas, bocetos y artworks

Sabemos tres cosas de Tekken 6: la primera es que no está causando la expectación esperada entre una comunidad jugona que ya tiene abastecido el terreno de los juegos de lucha con las últimas entregas de Street Fighter y Soul Calibur; la segunda, que su mayor foco de atención están siendo unos trajes extras diseñados por mangakas de renombre; la tercera y última, que ya han optado directamente por lo fácil a la hora de publicitar su juego.Así de primeras tiene toda la pinta de que son muchos los que se lanzarán hacia otros títulos interesantes que salen esta campaña navideña, como Modern Warfare 2 o Assassin’s Creed II, antes que optar por un juego de lucha que no destaca en absolutamente nada.

Aún con todo, seguro que los seguidores de la franquicia no se lo van a perder.Tekken 6 sale a la venta hoy mismo, día 30, para Xbox 360 y PS3. La versión de PSP llegará un poco más tarde, el 4 de diciembre.

Para acompañar el lanzamiento, ahí va una buena galería de capturas de pantalla, bocetos y artworks.Capturas y arte.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com