×

Assassin's Creed II: Comparativa entre la Florencia real y la del juego

Cada vez más el videojuego es un arte que imita a la vida. Podemos verlo en Gran Turismo, FIFA o cualquier simulador de lo que sea, pero lo que no nos esperábamos es que Assassins Creed II destacara por su verosimilitud.

En un interesantísimo video que hemos podido ver hoy, un historiador nos muestra Florencia y qué partes han sido recreadas en el juego que aparecerá el 20 de Noviembre en España… y la verdad es que impresiona la calidad del modelado.Los chicos de Ubisoft se han portado esta vez: Assassin’s Creed II parece casi una guía de viajes virtual más que un videojuego.

Cada tejado, cada saliente y cada detalle ha sido revisado muchas veces hasta crear el efecto deseado. Sencillamente impresionante, un gran salto cualitativo con respecto a una primera parte que, aunque impresionaba de manera gráfica, no tenía ni chicha ni limonada. Assassin’s Creed II, que contará la historia de Ezio, un tipo que sabe asesinar mejor que Freddy Krueger, se espera entre los aficionados como el título que cambie de lugar a la saga, que debe pasar, por definición propia, de mediocridad absoluta a, al menos, un notable. Prueba de las ganas que están poniendo son los cortometrajes que acompañan al título (para mi gusto horrorosos, pero para eso hay opiniones), una suerte de precuela que nos contará qué ocurrió con el padre de Ezio. ¿Nos vamos a Florencia? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com