×

Epic Mickey: Disney ya está planeando la película, los comics

Epic Mickey apenas ha sido presentado y ya está dando que hablar incluso sobre proyectos más allá de los videojuegos. No sé si será cierto o no, o si simplemente lo único que quieren es que se hable del juego, pero lo cierto es que lo están consiguiendo; está en boca de todos.Yo he visto hoy medios que tenían cuatro y hasta cinco entradas diferentes sólo para Epic Mickey.

Pinta bien, desde luego, pero de ahí a eso… en fin. Warren Spector, el diseñador del juego, ha estado dándole a la lengua sobre posibles adaptaciones cinematográficas y en papel del presunto soberbio nuevo juego de Disney. Y no sólo eso, sino que espera todavía más.De hecho, ha llegado a afirmar que espera que Epic Mickey se convierta en toda una nueva franquicia para Disney y que abarque videojuegos, cómics, pelis, más videojuegos… Esto, sin que fuera necesario, entaría en conflicto con Kingdom Hearts donde Mickey es ya un personaje muy importante dentro de una franquicia que sí que ya tiene varios juegos.PUBLICIDADPUBLICIDADO quizás no, igual podrían coexistir como dos historias paralelas.

Eso ya lo tendrán calculado y pensado supongo. Por cierto, otra de las perlas que ha soltado Spector es que pensaban convertir a Epic Mickey en una trilogía de inicio. Eso sin contar que iba a ser un juego para todas las consolas, cosa de la que ya hemos hablado anteriormente.Espero que se deje de ponerse a sí mismo los dientes largos y se dedique a hacer lo que tiene que hacer, que es trabajar junto a su equipo para acabar el juego. Si realmente pretenden convertirlo en franquicia (y de éxtio, se entiende) debería procurar no hablar tanto. Todos sabemos de los efectos nocivos del hype. Parece que los profesionales son los únicos que no se dan cuenta aún.Vía

Lea También

Contentsads.com