×

El Señor de los Anillos Online: El Asedio de Mirkwood, imágenes

El señor de los anillos online ve reforzado y ampliado su potencial de juego con su próximo DLC: El Asedio de Mirkwood (o Bosque Oscuro, en la versión española). El 1 de Diciembre estará disponible para su descargar para todos los fans, y hoy tenemos unas imágenes más que interesantes para todos los fans de El Señor de los Anillos.

Olvidad los bosques y bucólicos parajes que suelen aparecer en las capturas de este juego: aquí tenemos lo que más nos interesa, esqueletos vivientes y arañas gigantes.La expansión digital saldrá por unos 19.95€, aunque si llevas un tiempo sin jugar y reactivas tu cuenta, te saldrá gratis.

Nos concluir la acción comenzada en Las minas de Moria y unidos a Celeborn, Galadriel y los elfos de Lorien, nos enfrentaremos a los Orcos en en una batalla que nos llevará a Dol Guldur, donde hayaremos al Lord Nazgul: ya podéis olvidaros de acabar con él en solitario, ya que será uno de los puntos álgidos del juego y diseñado para entrentar a grupos amplios y poderosos de jugadores.Además, incluye varias mecánicas nuevas, como un modo de escaramuza, disponible hasta para 12 jugadores, que podrán crear y entrenar sus propios ejércitos en batallas generadas aleatóriamente con las que acabaremos con la fuerza del mal. También podremos crear nuestros propios objetos mágicos de la segunda y tercera edad, y aumentar el nivel hasta el nivel 60, y muchas cosas más. Desde luego, habrá que incluir una buena cantidad de extras y ampliaciones para que el jugador quede contento ante tamaño desembolso. El Señor de los Anillos Online, El Asedio de MirkwoodPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com