×

Super Street Fighter IV: más información sobre Juri, la nueva guerrera

Los juegos de lucha, orientados sin duda a un público masculino, suelen andar algo escasos de luchadoras (obviamente) femeninas. Con Juri, Capcom mata dos pájaros de un tiro: crea un nuevo personaje femenino y, además, introduce al primer luchador coreano en la franquicia.

Es, sin duda, el personaje que más expectación está levantando de cara al lanzamiento de Super Street Fighter IV en primavera de 2010, y por ello tenéis aquí algunas nuevas imágenes y más información sobre ella.Como buena coreana, los movimientos de la lucha de la chica están basados en el Tae Kwon Do, el arte marcial oficial del país, con lo cual la mayoría de sus técnicas estarán basados en patadas.

Nos prometen que será un personaje complejo y rápido, al que los jugadores tendrán que dedicar algo de tiempo para dominar sus técnicas. La chica tendrá también ataques a distancia, pero no utilizando su propia energía, sino con algún tipo de aparato.Según sus desarrolladores, tendrá algún combo especialmente socorrido para combatir a enemigos en el aire, pero se trata de un personaje ofensivo con el cual la estrategia a seguir será concentrarnos en sus fuertes ataques. En general, parece que recordará a personajes como Yun o Yang, con mucho potencial pero quizá algo difícil de dominar. ¿Se convertirá en un favorito de los fans?Super Street Fighter IV, imágenes de JuriVía

Lea También

Contentsads.com