Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 6:00 pm

Jurassic: The Hunted, primeros vídeos ingame

Compartir

Ya os comentamos algo sobre el futuro lanzamiento de Jurassic: The Hunted, un FPS multiplataformas que esá a punto de aparecer. En su día pudimos ver el tráiler para su versión en Xbox, y hoy os traemos unos vídeos ingame, tanto de esta versión como de su adaptacion para Nintendo Wii.

Advertisements

Las comparaciones son odiosas, y hay que decir que el título no es una prioridad para Activision, sino un título de bajo precio que, aún así, no está del todo mal.Desde luego, algunas de las texturas empleadas en Wii van a hace reir a más de uno, y la verdad es que en algún momento parece que vemos clips de una PS2.

Advertisements

Pero el juego tiene dos puntos a su favor: será de dinosaurios y su precio ajustado, lo que hace que pueda acabar dando bastante dinero al sello, que tampoco ha invertido años y cientos de personas en su realización. Y es que en un mercado grande y sano hay sitio para todo tipo de productos. Y, leches, son dinosaurios, y los dinosaurios siempre molan.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';