Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 mayo, 2020 2:20 am

Lara Croft se desnuda en Silent Hill en el nuevo anuncio de Pringles

Compartir

Al final vamos a terminar deseando volver a la época en que jugar a videojuegos y leer cómics era algo rarito y no una moda cool como los Tamagotchis o la peonza. Ahora, jugar a videojuegos es algo tan genial como salir de botellón, no hay una casa rica sin una Wii (que pega con todo) y los anuncios de Pringles se ambientan en Silent Hill.

Advertisements

Como lo oís: El nuevo anuncio que asola la televisión norteamericana es una especie de mix entre Silent Hill y Tomb Raider… y os dejará patidifusos. No se entiende muy bien qué es lo que nos quieren vender en el anuncio: ¿Comer patatas Pringles hará que Lara Croft se despelote delante de ti? ¿Comer patatas es como ir a Silent Hill? Sea como sea, lo cierto es que el anuncio no deja indiferente a nadie, especialmente porque se trata de una supina estupidez que dudo que haga ningún tipo de bien a la industria del videojuego.

Advertisements

Pero Silent Hill (el ambiente general) y Tomb Raider (esa Lara Croft que se quita la ropa sin motivo aparente) no son las únicas referencias que podemos encontrar en el video. Se nota que el que lo hizo tiene conocimientos del mundillo, y es que esos iconos de armas son igualitos que los del Resident Evil 5, por no hablar de la barra de vida y el decorado, que parecen sacados de las primeras misiones de Metal Gear Solid. Todo esto es muy bonito, pero lo de Lara Croft desnudándose sigue sin tener sentido alguno. Patatas Pringles: El AXE de los gamers. Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';