×

Mario, nombrado miembro honorífico de la ASEFOSAM. Vídeo con trucos de New Super Mario Bros. Wii

Permitidme que me reponga, que coja aire para recuperarme de la emoción (y por qué no decirlo… de la risa también) y… vale, ahora sí, os cuento; Mario, nuestro querido Mario, acaba de ser nombrado miembro honrífico de la ASEFOSAM, el gremio de fontaneros de nuestro país.

Como lo oís.Para que os hagáis una idea, es como si la Real Federación Española de Atletismo le diera su mayor distinción a Sonic por contribuir a mejorar la imagen del atletismo. Pues algo así ha ganado Mario, pero de los fontaneros.

La insignia de plata por contribuir de manera muy notable a mejorar la imagen de estos profesionales. La noticia ha traspasado fronteras, ha salido en diversos medios internacionales (y nacionales, claro) y me consta que Miyamoto piensa poner a uno de estos currantes en nómina para su casa de lo contento que está.Y para celebrarlo, qué mejor que hacerlo con un vídeo del inminente New Super Mario Bros. Wii en el que se pueden ver algunos de los trucos o habilidades que habrá que tener para conseguir vidas extras o pasar ciertos niveles de una forma vacilona. Lo espero como el comer el juego.Vía

Lea También

Contentsads.com