×

Dragon Quest VI: ¡por fin! fecha para Japón y nuevas capturas de pantalla

Aunque los japoneses hayan podido disfrutar de todas las entregas de Dragon Quest, no dejan de recibir con los brazos abiertos cualquier tipo de remake que Square Enix lance de esta saga, y es que por algo estamos hablando de una de las más queridas y apreciadas.

El año 2009 ha estado marcado por la llegada del magnífico Dragon Quest IX, pero aún así nadie se ha olvidado de que todavía quedan más por llegar.Dragon Quest VI está en el punto de mira y hoy por fin podemos conocer cuándo saldrá a la venta.

El día escogido es el 28 de enero, último jueves del mes que se caracterizará por unas colas larguísimas frente a las tiendas de videojuegos. ¿Cuándo lo veremos por Europa? ¿2010, 2011? Recordemos que tanto para nuestro territorio como para USA se trata de un título totalmente inédito.Lo importante es que la compañá japonesa ha confirmado que lo acabaremos teniendo tarde o temprano, así que no queda más que alegrarnos por la estupendísima colección de Dragon Quest que se está forjando la Nintendo DS.Capturas de pantalla.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com