×

Final Fantasy XIV: habrá in ítem secreto… sólo en Final Fantasy XIII. Inmensa galería del juego

Hace unos días rondaba por la web el rumor de que Square Enix planeaba incluir un código en las primeras copias de Final Fantasy XIII para poder probar la beta del que será el segundo juego online de la saga: Final Fantasy XIV.

No dijimos nada por aquí porque no tenía el suficiente fundamento. Hoy, sí.Y es que Famitsu ha aclarado que sí, que Final Fantasy XIII incluirá algo para Final Fantasy XIV… pero no será una invitación a la Beta. Será un ítem secreto y de edición limitada que sólo estará disponible en las primeras copias del juego.

Y lo del código podría referirse al método que usarán para que la gente pueda descargarse el ítem en cuestión en el futuro.Es una buena idea para promocionar la venta de Final Fantasy XIII, aunque sinceramente no creo que le haga falta mucha publicidad para que se vayan a vender las miles y miles de copias que seguro se venderán del 17 de diciembre en adelante. En cuanto a Final Fantasy XIV, tenemos nueva tanda de imágenes. Algunas nuevas, otras no… pero todas increíbles.PUBLICIDADPUBLICIDADFinal Fantasy XIVVía

Lea También

Contentsads.com