×

Mass Effect 2: nuevo vídeo ingame con Shepard repartiendo balas

Qué ganitas tengo de volver a jugar con Shepard y toda la tropa, ¡y no soy la única! Mass Effect 2 se encuentra entre uno de los títulos más esperados por todos los usuarios de Xbox 360 y PC, y es que su primera parte nos fascinó a la gran mayoría.

Si antes no sabíamos muy bien a qué fecha acogernos, la agonizante incertidumbre ha terminado: 26 de enero en USA y día 29 del mismo para Europa. Poco a poco, el primer mes de 2010 se está forjando un buen calendario de títulos interesantes que van a hacer la cuesta de enero aún más difícil para el jugón medio.Algo que ya se ha establecido como habitual es que se regalen contenidos descargables a aquellos que reserven el juego con antelación, sobretodo en las cadenas Gamestop en UK o Game en nuestro país.

Pues bien, Mass Effect 2 vendrá con dos extras: la Armadura Terminus, que aumenta la velocidad en carrera y nos añade un cargador adicional en las armas; y la M-90 Blackstorm, arma pesada que genera gravedad focalizada de alta potencia.A ver si pasan rápido estos últimos dos meses del año, porque al ver el nuevo vídeo entra un mono terrible por volver al fantástico mundo creado por Bioware, quienes aseguran que esta segunda parte es muchísimo mejor que su precuela.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com