×

Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3: tráiler con los personajes originales de Tomy

En Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 volverán los personajes originales que Takara Tomy introdujo en la segunda entrega. Podéis conocer a Kagura, Komachi, Towa y Bando en el nuevo tráiler que la compañía les ha dedicado. Como si el manga de Naruto no tuviera suficientes personajes de por sí para cubrir de sobras la plantilla de un juego de lucha…Y es que encima los diseños son bastante pobres y sin un ápice de carisma.

Kagura usa cables (¿de chakra?) para desplazarse por la pantalla, atar al enemigo y hacer malabarismo con él. Towa, en cambio, se vale de sus garras y tatuaje, gracias al cual puede hacer movimientos especiales que aplastarán al contrincante.Komachi, la otra chica, es un personaje rápido y ataca con las agujas que lleva en el pelo.

Finalmente, Bando es tal vez el único que destaque un poco por su potente cañón de chakra, del que tiene dos tipos: eléctrico y de fuego. El primero es el más peligroso, pues aturde al enemigo y permite que Bando se acerque para darle fuerte con sus ataques cuerpo a cuerpo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com