×

Modern Warfare 2: juego… ¡ya a la venta!; imágenes

Yo, que siempre he sido más bueno que el pan (según mi abuela), he de mostrar intranquilidad, desconcierto y cierta indignación al ver lo que está pasando aquí. Es decir, meses esperando el lanzamiento de uno de los juegos del año, Call of Duty: Modern Warfare 2, e intentando seguir el calendario a rajatabla como buen cristiano… ¡para que ahora lo vendan antes de hora!Si es que no puede ser.

No me indigno porque lo hayan sacado antes, no… es que luego vas tú a la tienda de turno porque tal juego, juegazo, sabes que lo tienen ya y tal y lo pides y te dicen que es estricto el cumplimiento de las fechas y que no sé qué bla bla bla… que si tío, que sí.

Que no te da la gana, que te crees superior y punto.Y a las pruebas me remito. Aquí podéis ver algunas instantáneas hechas por algunos de nuestros compañeros de Akihabara Blues, que ya han conseguido el juego de un establecimiento que empieza por Media y termina por Markt. No diremos el nombre para no ponerlos en evidencia. Activision estará contenta…Modern Warfare 2Vía

Lea También

Contentsads.com