×

New Super Mario Bros Wii: Cómo conseguir 99 vidas fácilmente

El viernes llegará a nuestros corazones (y, si no me equivoco, también a las tiendas) New Super Mario Bros Wii, que, para total sorpresa, aparecerá para Nintendo Wii. Una aventura de Super Mario de estilo clásico que se está llevando notas de impresión allá por donde pasa no es como para ser desdeñado, y menos cuando nos enteramos de que es infinitamente más difícil que el ya sobresaliente New Super Mario Bros de DS.

Y si es tan difícil… no os vendría nada mal un truco para conseguir 99 vidas, ¿verdad? Pues coged lápiz y papel. En primer lugar, llegad al mundo 2-3 (en ese mapa precioso que recuerda al de Super Mario World), y corred hasta llegar a unas escaleras de las que baja una tortuga.

Ahora bien, ¿os acordáis del truco de Super Mario Bros, aquel de saltar encima de una tortuga para conseguir vidas y vidas sin parar? Pues es lo mismo que en aquel: Una total y absoluta locura que hará que, con 99 vidas, os sea casi imposible llegar a morir en el juego. Por si fuera poco aliciente, cuando tengáis las 99 vidas Mario correrá por el mundo sin gorra. Parece una tontería (de hecho lo es), pero no deja de ser bastante curioso. Se espera que New Super Mario Bros Wii, por este y otros detalles que lo convierten en un juego la mar de trabajado, arrase en ventas allá por donde pase. ¿Se convertirá en el nuevo mejor vendido de Wii? Nosotros solo recordamos una cosa: Las navidades están a la vuelta de la esquina… Vía

Lea También

Contentsads.com