×

Dragon Age Origins: parche 1.01b ya preparado

¿Qué queda por decir ya de Dragon Age Origins? El juego parece haber convencido incluso a los más reticientes, y goza de excelentes críticas tanto entre los nuevos jugones como entre fans de los RPG más clásicos, que lo saludan como el sucesor de Baldur’s Gate.

Pero claro, con la magnitud de los juegos contemporáneos es inevitable que se cuelen algunos fallos por aquí y por allá… Menos mal que en Bioware han estado atentos y ya tenemos el primer parche para solucionar algunos de sus problemillas técnicos.

La lista de cambios y mejoras podéis encontrarla tras el salto, pero hay otra novedad que queríamos comentar, y es la creación de una red social para jugadores de Dragon Age Origins. Bioware pone a disposición de sus usuarios toda una comunidad social en la que compartir imágenes, mensajes, información, vídeos…. que podéis encontrar aquí. El fandom del juego crece a buen ritmo, como podéis comprobar.Dragon Age OriginsDragon Age: Origins, cambios y mejoras del parche 1.01bSolucionada la corrupción potencial de los datos del personajeArreglados lo delices de la apariencia del retrato cuando importamos un personaje del Creador de Personajes descargableArreglada la importación de la configuración de rasgos faciales por defecto del Creador de Personajes descargableEl modo fácil es más fácilLas puntuaciones de ataque, defensa y daño de todos los miembros del grupo han sido ligeramente aumentadas con dificultad NormalSolucionados los problemas de vídeo cuando funcionaba bajo una ventana muy ancha, incluyendo displays ATI EyefinitySolucionado un problema con Vista y Windoss 7 Jeugos para Windows ExplorerSolucionado un problema con Dragon Age y Windows Game ExplorerActualizadas las librerías de tiempo de ejecución de Visual CVía

Lea También

Contentsads.com