×

No More Heroes Paradise: anunciado para 360 y PS3, primeros scans

Si sumamos el reciente interés de Marvelous en portear sus exclusivas de Wii a otras plataformas junto a las declaraciones de Goichi Suda, creador de la saga, en las que afirmaba que No More Heroes 2: Desperate Struggle sería el último en Wii y que el resto de entregas irían destinadas a otras plataformas, tenemos un claro resultado: No More Heroes en PlayStation 3 y Xbox 360.

El anuncio ya es oficial y llega gracias a los scans del último número de Famitsu.Realmente no se trata de un nuevo capítulo de la saga, sinó de un remake del título original que salió en 2007. No More Heroes Paradise, que así se llamará, cuenta con gráficos mejorados en HD y un control que se aleja del Wii-mote para retomar la fórmula del pad tradicional.También contará con otros añadidos, como voces en japonés (el de Wii sólo las tuvo en inglés) y un nuevo modo desbloqueable llamado Very Sweet Mode, en que las chicas del juego llevarán muy poca ropa, como bikinis o mini-trajes de animadora.

Se lanzará en Japón el próximo 25 de febrero a un precio reducido que equivaldría a menos de 50€. Tenía pendiente comprarme el juego para Wii, pero ahora de largo me espero a que nos traigan el remake, ¿no os parece?Scans de Famitsu.Vía

Lea También

Contentsads.com