×

No More Heroes Paradise: ¿sin censura sólo en 360? capturas de pantalla con gráficos HD

Genial noticia la que tuvimos este miércoles pasado con el anuncio de No More Heroes Paradise, remake en alta definición y con algunos extras del título original de Goichi Suda. Seguro que no soy la única que tenía ganas de ver el nuevo aspecto, así que es estupendo que hayan salido tan pronto las primeras capturas a buena resolución.El remake de No More Heroes no se escapa a la polémica de la censura.

Por lo visto, una tienda online ya lo ha listado entre sus próximos lanzamientos y se aprecian ciertas diferencias entre ambas plataformas. Resulta que la clasificación por edades del de 360 lo pone sólo para adultos, mientras que en PS3 no recibe el mismo trato.

¿A qué se debe? la versión de 360 está basada en la que se lanzó en USA, el único territorio que recibió el título de Wii sin censura. Así pues, los japoneses podrán disfrutar del juego tal como fue concebido, pero sólo si lo compran para la consola de Microsoft.No se sabe qué pasara aquí en Europa, aunque tiene pinta de que los usuarios de PS3 se encontrarán con el mismo panorama que en Japón. Los que tenemos las dos consolas, pues a por la versión de 360.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com