×

PES 2010 para Wii: ¿Quieres fútbol realista? Pues toma Miis

No me gusta el fútbol. Eso vaya por delante. Pero si tuviera que elegir entre los dos grandes videojuegos actuales sobre el tema (FIFA y PES) me quedaría con el primero sin duda alguna. Si me obligaran a quedarme con el PES, escogería cualquier versión menos la de Wii.

¿A que no adivináis qué juego para Wii que aparece el 19 de Noviembre en Europa, acaba de sacar un nuevo vídeo? ¡Exacto!Las cosas como son: Pro Evolution Soccer parece que ha dado este año un salto enorme en Wii.

Los controles son intuitivos, hay alguna característica exclusiva y tiene la tontería de siempre. O sea, la inserción de los Miis por ley. Puedes jugar con tus Miis demostrando la poca destreza gráfica de la consola de Nintendo y formar tu propio equipo de amigotes, pudiendo comprar objetos en la tienda para mejorar y personalizandoos al máximo. Por supuesto, cuando mezclas Miis con personajes de estética real parece la cosa más rara del universo, pero ¿y el placer de jugar con tu tío Pepe? ¿Quién quiere a Cristiano Ronaldo? Por si esto fuera poco, podremos bajarnos en Enero los nuevos fichajes, números de camisetas y demás tonterías. Ya sabéis: Si tenéis una Wii, tampoco es que tengáis muchas opciones en cuanto a fútbol realista. Esto es: Si no consideráis a Super Mario realista, que de perturbados el mundo está lleno. Vía

Lea También

Contentsads.com