×

SWTOR: desvelados los Caballeros Jedi

Habíamos visto cantidad de cosas de Star Wars: The Old Republic: planetas, criaturas, vídeos, armas… pero aún no habíamos visto casi nada de uno de los principales atractivos del juego, esa orden milenaria de defensores de la justicia que Vader y Palpatine soñaban con destruir.

Hoy, por fin tenemos imágenes de juego y los diseños de los celebérrimos Caballeros Jedi, que de seguro serán los personajes escogidos por millones de jugadores el año que viene, cuando se ponga a la venta. En las imágenes, también podéis ver al detalle el diseño de los sables de luz, cuidados hasta la extenuación, so pena de despertar la ira de los fanáticos si algo no encaja con el canon oficial de la saga.Yo soy de la opinión de que los Jedi funcionan mejor cuando son escasos que cuando abundan, ya dejan de ser algo especial.

Pero los fans se pronunciaron hace mucho, mucho tiempo, y los Jedi se han convertido en la única clase existente para muchos fans, que se niegan a jugar sino es con los superpoderes que presentan estos personajes. Aunque bueno, siempre les quedarán los Sith.SWTOR: imágenes de los Caballeros JediPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com