×

Marvel Ultimate Alliance: llega Pantera Negra desde Wakanda

Una de las cosas que más me gustan de Marvel Ultimate Alliance es como es el primer en juego en aprovechar al máximo y de forma casi exhaustiva el universo de los cómics Marvel. Y el próximo DLC de Marvel Ultimate Alliance 2, que aparecerá el 5 de noviembre, aunque sólo para Xbox 36o y PS3.

Pues entre los personajes nuevos con los que podremos disfrutar hay algunos como Mariposa Mental, Cable… o Pantera Negra. Activision ha desvelado con este tráiler la incorporación del rey de Wakanda a la acción del juego.Pantera Negra es una creación de los primeros años de Los Cuatro Fantásticos, creado por el mítico dúo Stan Lee y Jack Kirby.

Además de ser aliado del cuarteto, ha formado parte de los poderosos Vengadores. Es el monarca soberano de Wakanda, un país africano imaginario, y sus afiladísimos sentidos e inmejorable forma física le convirtió en un favorito de los fans y un personaje que ha seguido apareciendo década tras década en diferentes colecciones. Y aunque no tenga poderes, como vais a poder ver, en Marvel Ultimate Alliance esto no impide que Pantera Negra reparta leña de la buena.PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com