×

Resident Evil: The Darkside Chronicles, los primeros diez minutos

Vivimos en la época de los zombies. Hoy por hoy, absolutamente todos los productores de cine, videojuegos, cómics y libros del mundo parecen haberse dado cuenta al mismo tiempo de lo mucho que mejora un producto cuando tiene zombies en él.

Pero hay compañías como Capcom que lo llevan sabiendo desde hace mucho, mucho tiempo. De hecho, desde que el primer Resident Evil salió a la venta. Ahora, el mismo día de su estreno americano y a un mes de verlo en Europa, Resident Evil: The Darkside Chronicles nos muestra sus primeros diez minutos y nos recuerda por qué nos gusta tanto esta saga.

Sí, lo reconozco. Soy uno de esos apestados sociales que se lo pasaron bien con Umbrella Chronicles, Zapper en mano y cargándome zombies por doquier. Y, de hecho, este Darkside Chronicles me pinta tan bien o mejor que el anterior juego de la saga. ¿Qué más da que tengamos que ir sobre raíles si nos lo pasamos tan bien durante el recorrido? The Darkside Chronicles ofrece 20 nuevas misiones basadas en los juegos originales (incluyendo Resident Evil 2 y Code: Veronica, que no aparecieron en Umbrella Chronicles) y alguna original, como la que podemos disfrutar en el video, con un Leon Kennedy en su primera misión junto a Jack Krauser. Y eh, ¿sabéis qué? Esto pinta soberanamente espectacular para ser de Wii. A tener en cuenta, amigos. A tener en cuenta. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com